Gracias por enviarnos sus fotos : Cupido Flecho a:


Gracias a Ronal y Damaris por enviarnos su foto..Muchas felicidades






14 comentarios...:

Anónimo Escribió

En amor ay que disfrutarlo mientras ponedos por que cuando se puede es mejor no soñar con un amor inposible no dejen que el amor se les abaja de las manos por que el amor es muy bonito cuando se puede lograr pero cuando se puede es mejor olvidar.

Anónimo Escribió

En amor hay que disfrutarlo mientras ponados por que es muy bonito el amor cuando se puede lograr pero cuando es impossible es mejor tratar de olvidar no dejen que el amor verdadero de les baja de las manos no lo permintan

Anónimo Escribió

Hacen una linda pareja,os felicito...pronto enviare la mía...saludos besitos...

Anónimo Escribió

Yicel os felicito por una buena pareja que se las pasen muy bien mientras puedan

Anónimo Escribió

el amor es bonito pero no siempres .bonito los primeros dias pero despues de 1 mes siempre hay problemas y acaban rompiendo

Anónimo Escribió

Bueno eso depende ,yo llevo 2 años con mi enamorada...seguimos palante a pesar de alguunas discusiones,pero ke siempre hablando se superan...César...saludos

Anónimo Escribió

esta muy bueno el contenido de esta pagina, ojala sigan dando mas consejos.

Anónimo Escribió

vos felicito por la pareja que son es cierto lo que dijo cesar todos tenemos nuestros problemas pero si se habla se puede llenar a una solucion.

Anónimo Escribió

hermosa esta pagina tiene para todos los sentimientos,encontre tantos poemas para esos amores que a pesar de ser bellos y profundos son imposibles, me he sentido feliz de poder al menos plasmar mis sentimientos en estas paginas tan bellas y saber que no soy la unica que esta ilusionada a estas alturas de mi vida y a pesar de que ese amor es imposible lo vivo a travez de este contacto con el amor

Anónimo Escribió

espero que las esten pasando muy bien el su noviasgo disfruteron mientras que pueda por que si no luego no lo puedes lograr.

Flor Escribió

Por supuesto que el Amor es maravilloso, nadie puede opinar lo contrario, por mas desilusionado que uno pueda estar, el amor es bello,con sus dudas y certezas es lo mas puro que puede existir, y todos tenemos ese AMOR y hay que saber entregarlo sin condiciones........Amen cada instante de sus vidas.............

Sarita_emmosa Escribió

Hola a todos!!!!!!

me encantaria que publicaran este poema q hoy escribi.

NO PODRE OLVIDARTE ETERNAMENTE

He soñado con perderte
He soñado con borrarte
Más parte de mi mente
Aun sigue recordándote

Y el corazón que me pide a gritos
Que no te aparte
Pero la razón me hace
Olvidarte.

Ya no se que hacer,
No se a quien hacerle caso
Aunque lo único que se
Que todo lo que haga será un fracaso
Pues tu vives en mi,
Eres parte de mis pensamientos,
El rompecabezas de mi alma,
El aire de mi cuerpo
Y aunque sueñe o
Le haga caso a mi mente
No podré olvidarte
Eternamente…

Espero os guste a todos

besos

bye

Anónimo Escribió

ES SUPER BIEN YO ESTOY FULL ILUSIONADA PERO M ALEGRRA LEER ESTAS HISTORIAS Q NOS AYUDA A SALIR ADELANTE

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡