SMS de amor

Tu papá es pirata? No por qué? por que eres un tesoro!



Me gustaría ser caramelo para disolverme en tu boca


Si mi alma fuera pluma y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas escribiria te quiero..


Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños !

-Que hora tienes?
-18:00
-Ah, por que quería saber el momento exacto en el que me volvi loco.

Por ti, subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos

Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía, y por soñar imposible, soñe que me querías


Si hay angeles en el mundo y realmente nos observan, sin duda lo hacen a través de tus ojos


Desearía ser una lágrima tuya... Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios...

El día que no te vea, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.

Me gusta que sonrías
soy feliz si eres feliz
tus lágrimas las tiño con besos
tus labios los rodeo de caricias
pero me faltan besos
me faltan caricias
quiero darte todo
no puedo darte más
ya te entregué mi vida al amarte


Si yo fuera Colón, navegaría día y noche para llegar a lo más profundo de tu corazón...


Mañana te amaré
seré un pensamiento
seré una realidad
te seguiré donde vayas
besaré tu voz
escucharé tu mirada
mañana te amaré
hoy sólo puedo soñarte


Si el amor fuera marihuana yo ya me hubiera muerto por sobredosis.


Quisiera ser pensamiento y estar dentro de tí y así saber el momento en que te acuerdas de mí

Si el amor alimenta el corazón el tuyo se pondrá gordito porque pienso darle todito hasta que se ponga panzón

La vida no es vida si tu me faltas
porque no puedo ver el mundo sin tus ojos
ni respirar el aire sin tu aroma
ni besar la felicidad sin tus labios
la vida no es vida si tu me faltas
y tu falta me aleja de la vida

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.



Un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestran cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.

Cada vez que estoy a tu lado, cada vez que te miro de frente, y cada vez que te extraño, todo esto amor, es porque te amo.

Llamando a tu puerta encontre dulzuras
recorriendo tus vientos halle bondad
mirando tus ojos me gusto tu alma
entrando en tus palabras mori de amor


Como quisiera amarte sin tener que perderte, porque tú lo eres todo en la vida para mi, y la vida ya no existe sin ti.



Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hicieron amarte como lo hice

Tu amor es el aire acondicionado que refresca mi vida y es la calefacción que revive mis energías

Te daré mi ser
¿es poco?
te daré mi mundo
¿es poco?
te amaré como nunca ame
¿es poco?
te haré feliz
¿es poco?
juraré promesas de amor
¿es poco?
sí es poco
tú eres tanto que todo es poco


Los megas de mis sentimientos, desbordan tu buzón de correos

Aquí te mando mi corazón que no quiere estar conmigo. Le pregunté que con quién quería estar y me dijo que contigo.


Llegaste a mi vida como si nada y ahora lo eres todo para mí.

Mirarte es desearte
querer robar para mí tus segundos
quedarme a esperar la mirada de tus ojos
mirarte es no querer mirarte para no enamorarme
tener como objetivo el tacto de tus sueños
imaginar un simple roce de tus labios
mirarte es quererte y no dejar de mirarte
mirarte es amarte


Las 24 horas del día las divido así: 12 soñando contigo, y 12 pensando en ti

Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada, pero me gusta más tu alma enamorada.


Si tuviera que ser un objeto, sería una caja para llevarte adentro, bombón...


Me das la mano
el mundo se para
me regalas tu mirada
mi mundo se detiene
me regalas cada beso
mi sueño se cumple

Me gustaría ser lente de contacto, para que no pudieras sacarme tu
mirada...


Puedes quedarte con mi corazón pero devuélveme la vida con tus besos.

Qué bonito fue aquel día que tú a mi puerta llamaste, justo cuando yo salía corriendo para buscarte.


No me olvides ni me recuerdes
sólo debes saber que existo y te amo
no me sueñes ni me pienses
sólo ven conmigo y acompáñame
y sobre todo.. ámame

Si quieres salud y energía bésame tres veces al día


Mi amor por ti es tan grande que el mundo entero empezó a parecer chico.

Qué bonitos ojos tienes tan redondos como el sol, se parecen a los ceros que me pone el profesor.


Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estas en mi


Si paso por tu lado y no te saludo no lo tomes como enojo que los amores que se quieren se saludan con los ojos.

Si fuera superman te llevaría volando, pero como no lo soy te acompaño caminando.

Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer.




18 comentarios...:

Anónimo Escribió

esta ree buena la pagina!!! les dejo mi race
DE UNA SIMPLE SEMILLA NACE UNA FLOR Y DE UNA SIMPLE MIRADA NACE EL AMOR... QUE LES PARECE???? JA JA

Anónimo Escribió

estan re piolas...me encanta lo romantico les dejo mi casilla karen_ferreyra_2006@hotmail.com....para q me conocan adios los dejo bye saludos

Anónimo Escribió

les dejo mi cel para q me manden poemitas re piolas q me encantan 0293615413041 bechos suerte adios los dejo

Anónimo Escribió

muy bonita la verdad, cuando uno esta enamorada eslo mejor...!!!!♥

Anónimo Escribió

no podria dejar de pensar en tu nombre ,pues enseguida el mundo entero se esconde, y no hay algo mas bello en el horizonte q tu bello nombre...

Anónimo Escribió

ta muy buena!!!! les dejo una?? te golpeastes mucho cuando te kaiste del cielo?¿

Anónimo Escribió

esta toricimo super propia la pagina gracias a los escritores por salvarme de una muy granda con mi corteja niña minina polola mina o lo q sea
creo q su pagina es unica los voy a consejar
atte
MIGUEL

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡