Escena romantica y triste (Love Actually)



un escena de UNa linda pelicula de amor :" Love Actually"...


Quien te viera como te veo yo
con tu sonrisa de luna,
con el brillo de las estrellas en tus ojos,
con petalos de rosa en tus labios rojos,
se habria enamorado como me enamore yo.


Para mí todas las mujeres son bellas, pero tu para mi eres una Diosa


Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!!!


En el corazón, ser fiel siempre ambiciona, más sin quererlo, siempre nos traiciona

Si el ser pobre es mi mala suerte,
y el conocerete es mi suerte,
entonces voy a amarte,
hasta más allá de la misma muerte

De la mañana a la noche
de tu cuerpo al mío
de tu color a mi mirada
de tu aire a mi aire
de tu voz a mi entender
de tu gozo a mi deseo
de tu caricia a mi beso
de tu amor... a mi amor.


Quiero vivir en tu vida y respirar de tu alegria, llamar amor a mis sentimientos y encontrar el cielo con tus besos. Quisiera saber que existes y que yo existo para tí.

Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aún cuando estés lejos
y seas todo nostalgia.



A mi corazón triste lo traía, pero ahora está lleno de alegria porque conozco a la persona más divina de la vida.


Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.


Cuando te conocí tuve miedo de mirarte, cuando te miré tuve miedo de quererte, y ahora que te quiero tengo miedo de perderte

Azul es el cielo, verdes son las plantas, cafés son los ojos de la chica que me mata.

Suaves eran tus palabras
sonidos que soñaron
sueños que ilusionaron
mares que significaron tu presencia
miradas que pretendieron poseerte
secretos de amores a voces
suaves eran los sentimientos en tu boca
¿cómo no va a ser suave algo tuyo?.

Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, como llamarte amigo si un dia te llame amor.

Anoche pensando en tí, mis ojos se entristecieron al no poder verte, y entoces comprendi lo mucho que te quiero.

No existen puertas que el amor no abra, abismo que el amor no cruce, ni pecado que suficiente amor no redima.

Mi corazón es tuyo
mis sentimientos son tuyos
mi cuerpo es tuyo
mis palabras son para ti
mis caricias son para ti
mis besos son para ti
pero hay algo que es sólo mío:
saber que me amas.

No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar demuestrale que tienes muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti.

Amor tus ojos hacen de guia en mi camino, iluminan y alegran mi vida, por favor no me dejes, contigo quiero llegar hasta el fin. De lo contrario yo me perderia. En el largo camino de la vida, gracias por tu compania

A las manzanas maderas se le come la masita, pero a una chica como tú se le come la boquita.

Tu sonrisa ilumina
me hace llorar
me embelesa
tu sonrisa me enamora
me grita pasión
me habla de amor
tu sonrisa me sonríe
y me llena de ti.

1 comentarios...:

Anónimo Escribió

ver las estrellas es ver como si fuera el futuro de la ilucion que tengo por tenerte entre mis brazos y tocarte com petalos de rosa y acaricierte pa sentir que es loque sientes por mi

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡