Dedícale esta carta en INGLÉS o en ESPAÑOL

Aquí es dejo una linda carta de amor,que espero les sirva para enamorara esa personita especial en sus vidas..

No me resulta difícil escribir lo que siento por ti, pero es tanto lo que siento que expresarlo con palabras no se puede. No sé si me comprendes, puedo decirte perfectamente te quiero, pero no es suficiente decirte te quiero con todo lo que siento por ti. No sé si día a día te das cuenta de que daría mi vida entera por ti. No sé si en cada abrazo que te doy notas como mi corazón intenta escaparse de mi pecho para irse al tuyo, como en cada beso que te doy mi alma intenta escaparse para entrar dentro de tu alma. Se me parte el alma cuando no estoy junto a ti, cuando te alejas de mi. No sé si lo comprendes o lo comprenderás, sólo quiero decirte que no hay palabras lo suficientemente infinitas como para poder expresar por mi boca todo lo que siento. Te amo como nunca. A veces me sorprendo mucho porque te extraño y no han pasado mas que unas horas desde la última vez que estubimos juntos, te necesito. Quiero ser feliz contigo, siempre sere fiel a nosotros, nunca importara el resto, nunca nada mas influira en mi, te amo, lo sabes, y que tú también quieras ser feliz a mi lado me hace enorme, el más grande. Eres la mujer de mi vida y te voy a amar por el resto de ella, siempre te voy a apoyar, escuchar, respetar y entender. Para siempre mi amor.



La misma carta pero en INGLES

It is not to me difficult to write what I feel by you, but is as much what I feel that to express it with words not can. I do not know if you include/understand to me, I can decirte perfectly I want to you, but decirte is not sufficient I want yet to you what I feel by you. I do not know if day to day it give account you of which it would give my whole life by you. I do not know if in each hug that I give notes you as my heart tries to escape of my chest to go away to yours, as in each kiss who I give you my soul tries to escape to enter within your soul. The soul is divided to me when I am not next to you, when you move away of my. I do not know if you include/understand it or you include/understand it, I only want decirte that there are words no the sufficiently infinite thing like being able to express by my mouth everything what I feel. I love you like never. Sometimes I am surprised much because I am strange to you and they have not happened but that hours from the last time that estubimos together, I need to you. I want to be happy with you, sere always faithful to us, never concerned the rest, never nothing else influira in my, I love you, you know it, and that you also want to be happy to my side me makes enormous, greatest. You are the woman of my life and I am going to you to love by the rest of her, always I am going to you to support, to listen, to respect and to understand. For always my love.


Espero les haya gustado...(^_^)

359 comentarios...:

Anónimo Escribió

hola, me encanto, me gusta. esta carta es como si me esposo me la dedicara a mi en ingles. es hermoso gracias por esta carta.son especiales y se encuentra en el corazon.

Anónimo Escribió

la verdad q esta muy bueno el poema..me gustaria copiarlo y pegarlo para imprimirlo y no puedo!!

Anónimo Escribió

miki te amo amoorr

sos todo en mi vida sin vos mi vida no tiene sentido

solo t extrañoo muchisimoo ii t kiero ver en cuammto antess

tu mika d sarmientoo

Anónimo Escribió

la verdad me encanto,bueno me facino esta carta pues es lo que yo quisiera que me lo dedicaran y que sea la persona mas ideal de todos

Anónimo Escribió

ola! esta carta es preciosa me encanta!! es lo mejor k puede dedicar una persona a otra cuando la ama de verda!! ojala pudiera encontrar a una persona k me kiera.....

Anónimo Escribió

me encanta es tan lindo todo lo
que escriben !! bueno me voy beso

Anónimo Escribió

hola soy ivan....este mensaje ayuda a entender a muchas personas lo que enrealidad siente,no solo eso ami tambien me paso y creo que nunca mas volvera a mi ...y lo entiendo...

Anónimo Escribió

SOS RE GROSO CHABON, ME SIRVIO PARA EL TRABAJO DE INGLÉS, MUCHAS GRACIAS... TE AMO!!! NS VEMOS :D

TE PARTO, ESTÁS RE BUENO!!! (BABA)
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


BUENO CHAU


TE COJO

Anónimo Escribió

me encanto muxo la carta muy sentimental y me servio muxo para conquistar a mi amor

Anónimo Escribió

hola
esta muy bonito tu poema y como muchos otros lo encontre buscando un poema para esponer en clase imaginate estar enfrente diciendo tus bonitos pensamientos
adios cuidate sigue pensando asi.
a y espero que sean tus pensamientos por que si solo fue mentira te odiare. jajajajaja

Anónimo Escribió

esta muy bonita me sirvio para conquistar a el amor de mi vida

Anónimo Escribió

esta padre y hermosas las palabras con las que te expresas en español pero tiene algunos errores en la traduccion a ingles y algunas palabras que no estan traducidas como "decirte" pero de ke esta linda esta linda.

Anónimo Escribió

hola...! esta muy linda la escritura me fascina todo lo que expresas en esa carta... y mas si va dirigida a la persona que quieres con todo tu corazon... ojala pensaran asi todo los hombres pero que lastima que no hay muchos porq los que hay ya estan ocupados dichosas aquellas chicas que lo tengan...!sigue ecribiendo mas cartas porq se ve que te salen desde lo mas profundo de tu corazon...!

Anónimo Escribió

hola me llamo belen tengo 13 años me encanto la carta yo sigo esperando a alguien asi sy de saladillo buenos aires argentina dejo mi casilla para cualquier bombom belu_molf@hotmail.com firmenme todas mis imagenes estan muy copadas para mi www.fotolog.com/larayada2008

Anónimo Escribió

MUY BUENO SI, ESTOY FELIZ DE COMPARTIR CON VOSOTROS ESTOS MOMENTOS, OS QUIEROOOOO

Anónimo Escribió

me encanto para darselo a mi novia que habla espanol pero no sabe leer en espanol gracias

Anónimo Escribió

hola!es la segunda vez k entro en vuestra pag. pero hasta hoy me di valor de dear mi humilde opinion los felicito me encanta lo k hacen y me facino la carta es como si hubieran entrado en mi corazon y sintieran todo lo k yo siento solo k yo no se expresarme k ojala y yo tuviera esa facilidad para escribir y expresarlo felicidades!
kiero me hagan favor de hacerme un acrostico para JOSE DE JESUS

Anónimo Escribió

La carta esta alucinante...me encanto...espero que sigan escribiendo.....

Anónimo Escribió

hola me encanto resto la carta ps no se que dedir nunca me enamorado espero hacerlo muy pronto esta super hiper mega play me facxino quiero que sepa fabio que lo quiero muxoooooooooooo!

Anónimo Escribió

Soy seguidor de este blog de amor, pero más que nunca me doy cuenta que los administradores fallan, hace 2 semanas que vengo pidiendo un acróstico con Rocio Del Carmen y no habido respuesta. Bueno buscaré en la red algo ojalá encuentre, ya no recomendaré este blog a nadie

Anónimo Escribió

this beautiful love letter is to see if he likes my boyfriend

Anónimo Escribió

bueno la carta esta muii lindha lindha lindha, kien la hizho se notha q stha super clavado!!!!!!!!!

Anónimo Escribió

esta muy linda tu carta grax me ayudaste mucho bye

.... ....
. ... .
. .
. .
. .

Anónimo Escribió

esta mal escrita tienes muchos errores pero bueno.......

Anónimo Escribió

que linda cartaaaa...
si lo siento pero tuve ke urtarla
y dedicarcela al chavo que me encanta
*jorge carlos...

espero y le guste
byee
escribe mas cartas tan bonitas como esta

jejejeje


no lo ke pasa es ke es una tarea de ingles
y como yo soy algo
mala para eso
decidi buscar una con estas caracteristicas


hatas luego..

Anónimo Escribió

uuuuuuuuuuuuuuaaauuuuuuuuuuuuuuuu es ta carta me a encantado

Anónimo Escribió

hola yo soi una persona que siente el amor que esta enamorada de otra perdona infinitamente pero yo no se si me quiera aunque yo a el si todo el dia me la paso pensando en el es mi angel que callo deel cielo el tipo que enamoro no solo con la mirada si no tambien con el corazon el chico que me gusta el chico que me conquisto y siento que no hay vuelta atras el se llama LUIS FERNANDO HERNANDEZ MORALES y su novia LESLIE A. solo quiero que entiendan que el amor es algo maravilloso cuando se save respetar

no soi una bonita estrella
no soi una luna hermosa
no soi el imenzo sol
solo soi una chica que quiere
robar tu corazon
(echo por mi)
bueno chicos chicas espero entiendan el mensaje y quen entiendan que el amor no es un juego y he pasado por experiencias duras qque ojala no se repitan pero he encontrado el amor que espero que me quiera y no que me traicione como lo han echo todos les deceo lo mejor a todos los enamorados y que ninguna o ninguno se meta entre ustedes BYE.

Anónimo Escribió

me encanto esta hermosa , es lo mismo una carta si con sentimiento bello

Anónimo Escribió

Me encantó,me identifico mucho con esta carta y mi historia de amor....

Anónimo Escribió

hola.........
ta fino esa carta me hizo ver cuanto quiero y adoro a mi bebe osea mi novio super bello.. los kelo mucho chao...
bellos sentimientos

chaito un kiss

Anónimo Escribió

/estuvo muy buen pork me gusto /me seduxio bye lo kiero besoooooooooooooooooooo,./

Anónimo Escribió

hola pues yo quiero decirte que tu carta esrta muy linda y que si me sirvio para enamorar a esa personita mas importante en mi corazon baee

Anónimo Escribió

i like so much
is very letter fantastic;
the true is very cool

i like i think so what is romantic; and perfect


gay is cool

i love loved

the is the best and more importante forever

Anónimo Escribió

agua de piña agua de coco si no me quieres para que me vesas

Anónimo Escribió

hola
te felicito x tu poema!
con ese poema cualkiera te diria yo tambn te amo

bueno ya me voy
chao

MaRiia

Anónimo Escribió

me encanto tu carta... me escriben una carta como esa algun dia y me derrito...jajaja saludos

Anónimo Escribió

k esta muy bonito y chido k sean romanticos kool es muy bonita sale bye

Anónimo Escribió

k onda pues m encanto la carta es ´perfecta
y pues gracias por acerlas para
los k no saben jajajajaja bueno adios

Anónimo Escribió

pues q padre poema si esta vien incluso se lo boy amandar aun amigo

Anónimo Escribió

esta muy bien y me sirven las 2 ya ke ncesito una carta de amor para lengua e ingles gracias al escritor

Anónimo Escribió

ES LINDA TU CARTA PERO DEBES EXPRESARLA A QUIEN DE VERDAD TE QUIERA...

Anónimo Escribió

ai mas lindaaaa pero laaaa kierooo y no la puedo copiar:(

Anónimo Escribió

wauuuuuuuuuuu me gusto muxo tu carta ta bacan me sirvio para conquistar ami flaka lokaso men

Anónimo Escribió

hola no pues esta muy bueno este poema pues me gustaria copiarlo imprimirlo me gusto mucho

Anónimo Escribió

ME ENCANTO TIENE MUCHO SENTIMEINTO miércoles, 28 enero, 2009
JOSE dijo...

MMM MUY LINDO!!
miércoles, 28 enero, 2009
Anónimo dijo...

es muy bueno
jueves, 29 enero, 2009
Anónimo dijo...

k onda pues m encanto la carta es ´perfecta
y pues gracias por acerlas para
los k no saben jajajajaja bueno adios
jueves, 29 enero, 2009
Anónimo dijo...

pues q padre poema si esta vien incluso se lo boy amandar aun amigo
jueves, 29 enero, 2009
Anónimo dijo...

Q ERMOZAAA
sábado, 31 enero, 2009
Anónimo dijo...

muy bien
sábado, 31 enero, 2009
sergiQ dijo...

esta muy bien y me sirven las 2 ya ke ncesito una carta de amor para lengua e ingles gracias al escritor
domingo, 01 febrero, 2009
Anónimo dijo...

me encantaa
domingo, 01 febrero, 2009
Anónimo dijo...

muy buena tu carta
domingo, 01 febrero, 2009
Anónimo dijo...

olaaaaa
lunes, 02 febrero, 2009
LA CHICA SEXY dijo...

ES LINDA TU CARTA PERO DEBES EXPRESARLA A QUIEN DE VERDAD TE QUIERA...
lunes, 02 febrero, 2009
yadendres.12 dijo...

esta chevere
lunes, 02 febrero, 2009
Anónimo dijo...

ME GUSTA LO QUE DICEN
lunes, 02 febrero, 2009
Anónimo dijo...

EL INDIO PRECENTE
lunes, 02 febrero, 2009
jais dijo...

ai mas lindaaaa pero laaaa kierooo y no la puedo copiar:(
martes, 03 febrero, 2009
Anónimo dijo...

wauuuuuuuuuuu me gusto muxo tu carta ta bacan me sirvio para conquistar ami flaka lokaso men
martes, 03 febrero, 2009
Anónimo dijo...

buenisima carta tu sabes como enamorar
miércoles, 04 febrero, 2009
Anónimo dijo...

cojonuda
miércoles, 04 febrero, 2009
Anónimo dijo...

preciosa!!
jueves, 05 febrero, 2009
Anónimo dijo...

PRECIOSA LA CARTA, PARA MI AMOR QUE SE ENCUENTRA LEJOS
jueves, 05 febrero, 2009
Anónimo dijo...

hola no pues esta muy bueno este poema pues me gustaria copiarlo

Anónimo Escribió

lindisima carta..!! hermosa...!! maximo respeto el ke la iso

Anónimo Escribió

super lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo Escribió

esta muy
buena
esa carta
eso es tener
una buena
insipriacion
felicidades

Anónimo Escribió

hola es una linda carta q espresa lo q no se puede espresar

Anónimo Escribió

mm pz ez un póema MuY rOmAnTiKo...
y Te KeDaZ zIn PaLaBrAz Al LeErLo...
gRaX pOr AbErLo PuEzTo Me ZaLvAzTeP,....

Anónimo Escribió

ola mu bonito la necesito pam un trabajo por eso me pase jajajajaj

Anónimo Escribió

ke xulii esta xulisimo ooo no me lo esperaba ajajajjajaja

Anónimo Escribió

HOLA...!!
M ENCANTO TU POEMA
TIENE UN GRAN SENTIMIENTO
Y LA VERDAD M AYUDO MUCHO
Y CASI M HACE LLORAR
ESTA SUPER LINDO BUENO
BYE

Anónimo Escribió

me gusta los mensajes de amor jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Anónimo Escribió

ERES UN INCREIBLE ROMANTICO DEL AMOR. JAMAS LEI PALABRAS MAS DULCES QUE ESTAS.QUE SOLO SE ESCRIBEN CUANDO EL CORAZON TE LAS DISE, Y TU CUERPO Y TU ALMA LA VIVEN COMO EL MAS GRATO RECUERDO DEL AMOR, DEL VERDADERO AMOR.

Anónimo Escribió

la carta refleja lo ke sientes y eso se llama estar enamorado me encanto esa carta ke io se ke lo escribiste con mucho dolor y amor

te felicito es lo mejor




es verdad lo ke a veces sentimos todos ke no kieres ke la persona se vaya de tu lado y aun asi se va io sufro mucho por esoo
te comprendo y te felicitooo

gracias por darnos a conocer tus sentimientos

Anónimo Escribió

pues estan chidisimos haber si asi puedo conquistar a mi novia

Anónimo Escribió

me parecio muy bueno y tierno
pero pueden poner mas imagines

Anónimo Escribió

que lindas palabras mencionas, te felicito y suerte siempre

Anónimo Escribió

estuvo padrisima tu carta me encanto muchisimo cuidate adios.

Anónimo Escribió

bueeeeeeeeeeeniiiiiisiiiiima me ayudo al igual que otros! para el area de ingles.pavisima,espero la continuacion osea la segunda parte.....

Anónimo Escribió

es genial fabulosa coollll....me sirve para ingles. gracias.!

Anónimo Escribió

Mmmmmmmmmmmm..........

la verdad q esta repadre
este poema

sabes este poema es todo

lo maximo

Anónimo Escribió

HOLA ESTACHIDO LA CARTA AQUILES DEJO MICORREO YEILYN.2006@HOTMAIL.

Anónimo Escribió

me encanto tu carta, es muy emocionante y llega mucho al corazon!!

sigue escribiendo!!

saludos!

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡