videos con Poemas de amor









Te enseñaré a decir “te amo”
Como nunca lo dijiste en tu vida,
Y al decir ésas palabras desde el alma,
Te juro...quedarás muy sorprendida.
Te enseñaré a decir “te amo”
Comprendiendo el gran valor de lo que dices,
Desplegarás las alas para volar a un mundo nuevo
Repleto de color y mil matices.
Amor, respira muy profundo
Hazlo lentamente sin apuro,
Cierra los ojos mientras tanto,
Y sentirás un amor real, muy, muy puro.
Cuando llegue al corazón
El aliento vital que da la vida,
Entonces déjalo escapar muy suavemente,
Mientras susurras las palabras consabidas.
Y al oírte decir “te amo”
Te sonará como una nueva melodía,
Te asombrará la forma en que la dices...
Yo gozaré...pues la lección ya fue aprendida.
Autor Sandro

Te amo
Te amo de una manera inexplicable.
De una forma inconfesable.
De un modo contradictorio.

Te amo
Con mis estados de ánimo que son muchos,
y cambian de humor continuamente.
Por lo que ya sabes,
El tiempo.
La vida.
La muerte.

Te amo
Con el mundo que no entiendo.
Con la gente que no comprende.
Con la ambivalencia de mi alma.
Con la incoherencia de mis actos,
Con la fatalidad del destino.
Con la conspiración del desejo.
Con la ambigüedad de los hechos.

Aún cuando te digo que no te amo, te amo.
Hasta cuando te engaño, no te engaño.
En el fondo, llevo a cabo un plan,
para amarte mejor.

Te amo.
Sin reflexionar, inconscientemente,
irresponsablemente, espontáneamente,
involuntariamente, por instinto,
por impulso, irracionalmente.

En efecto no tengo argumentos lógicos,
ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento por ti,
que surgió misteriosamente de la nada,
que no ha resuelto mágicamente nada,
y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada
ha mejorado lo peor de mi.

Te amo.
Te amo con un cuerpo que no piensa,
con un corazón que no razona,
con una cabeza que no coordina.

Te amo
incomprensiblemente.
Sin preguntarme por qué te amo.
Sin importarme por qué te amo.
Sin cuestionarme por qué te amo.

Te amo
sencillamente porque te amo.
Yo mismo no se por qué te amo.
Gian Franco - Te Amo


Tus ojos, Mis ojos
Tengo tus ojos, devuélveme los míos
El cambio no me ha sido favorable
Tus ojos llenos de luz me enceguecieron
Como un hierro candente insoportable.
Saber que estás allí, sin poder verte
Oír tu voz y no poder tocarte
Soñando con abrazos nunca dados,
Imaginando el momento de besarte.
Besarte suavemente en el comienzo
Y así los labios se irán reconociendo
Rememorando quizá que, en otra vida
Fuimos amantes y hoy estamos renaciendo.
Te seguiré besando ciegamente
Con mis labios, mi piel, el alma toda
Pero necesito distinguir lo que sucede
Realidad o delirio, o fantasía castradora.
Devuélveme los ojos, por Dios te lo suplico
Me es imposible vivir de ésta manera
Necesito los ojos para verte
Y amarte en ésta vida...y la que espera.
Sandro - tus ojos, mis ojos

Si me Faltaras tu
De todo lo que pasa en el mundo
solo me importa lo que te pasa a ti
tu eres para mi mas importante que el destino de la tierra
mas importante que el porvenir del hombre
ninguna, causa,ninguna idea,ninguna utopia
me haria renunciar a ti
en el fondo poco me importa
si el agujero de ozono se agranda
o si la humanidad desaparece dentro de cien años
de nada sirvieron las palabras de los sabios
ni los milagros de los santos
no se pudo evitar una sola guerra
un solo sufrimiento, una sola injusticia en este mundo
desde que el mundo es mundo
y yo que apenas soy un hombre que te ama
que puedo hacer
me diras que soy un egoista tal vez
que me preocupa solo mi dicha, es cierto
pero mi dicha lo sabes eres tu
y todo lo que te pasa me preocupa
todo el resto no cuenta
no sirve, no vale una sola sonrisa tuya

Si no te tengo
si algo llegara a sucederte
si por algun motivo dejaras de amarme
para mi seria el fin del mundo
de un mundo que solo tu lo justificas
que solo tu le das sentido

Ningun esfuerzo valdria la pena
ningun Dios me devolveria tu alma
ninguna mujer me daria tu amor,el mismo amor
ninguna razon seria suficiente
para seguir vivo
si de pronto,si por algun motivo
me faltaras tu
amor mio
Gian Franco - Si me Faltaras tu. haber si te sirven.

9 comentarios...:

Anónimo Escribió

hola sus acrosticos son muy bonitos y quiero que me dejen copiar unos si porfis
bye

Anónimo Escribió

gueno esao me ha gustado y yo bajo los mas bonitos como este

Anónimo Escribió

junto a ti aprendi lo ke es amar y saber ke el tiempo es el que te dara la razon si deverdad encontraste un verdadero amor o solo fue un sueño hermoso del cual ya se tiene que despertar y sin embargo te keda la duda de una realidad o un sueño pasajero. atte anel

Anónimo Escribió

lo que quiero saber es como puedo subir mis poemas en video a esta paguina porque no vi nada que diga como hacerlo ni siquiera registrandose pues les dejo mi correo y si tienen algun interes pues me escriben a mercrax@hotmail.com

Anónimo Escribió

contigo conoci el amor ,te amo y nunca te dejare de amar ,porq sinti mi vida no tiene sentido y porq seras el padre de mis gemelos

Anónimo Escribió

cuando pases por mi casa pasa bien arreigladito para que mi
s hermanas te dijan hay que juapo cuñadito

Anónimo Escribió

HOLA YO ME LLAMO ANTONELLA Y KIERO VER ESTE VIDE DE POEMA BESOSSSSS GRACIASSSSSSS

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡