video de los mejores besos de peliculas


Dave Matthews Band:Crash Into Me

Youve got your ball
youve got your chain
tied to me tight tie me up again
whos got their claws
in you my friend
Into your heart Ill beat again
Sweet like candy to my soul
Sweet you rock
and sweet you roll
Lost for you Im so lost for you

You come crash into me
And I come into you
I come into you
In a boys dream
In a boys dream

Touch your lips just so I know
In your eyes, love, it glows so
Im bare boned and crazy for you
When you come crash
into me, baby
And I come into you
In a boys dream
In a boys dream

If Ive gone overboard
Then Im begging you
to forgive me
in my haste
When Im holding you so girl
close to me

Oh and you come crash
into me, baby
And I come into you
Hike up your skirt a little more
and show the world to me
Hike up your skirt a little more
and show your world to me
In a boys dream.. In a boys dream

Oh I watch you there
through the window
And I stare at you
You wear nothing but you
wear it so well
tied up and twisted
the way Id like to be
For you, for me, come crash
into me



El amor es como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera de las llamas que los que están dentro.

Nadie quiere a una mujer porque tenga tal edad, porque sea hermosa o fea; se ama porque se ama.


Romántica, tierna y dulce, romántica con poemas en tus palabras, tierna con un mundo en tu mirada. Dulce en mil sueños de tu dulzura eres romántica, tierna y dulce y por eso te amo.

¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.

Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi.

Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír.

Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.


Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo solo busco tus labios, para poderlos besar.


Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.

Esperare, esperare por ti, aguantare las ansias de ti, pensare que un día serás mía, soñare con que un día cogeremos la vida con una caricia de felicidad.



No se quererte, no se comprenderte, no se esperarte, no se amarte, aunque te ame y quiera quererte, comprenderte y esperarte, solo se que intentare hacerte feliz.


Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.


Tengo una niña vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que me hace feliz, una persona que me ilusiona y a quien amar.

Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.


Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.


Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo

Cuando te vi, te quise, cuando te hablé, te amé, y ahora que te tengo, jamás te olvidaré...

Tu debes ser atea, porque estas como quieres y no como Dios manda


Me tienes que comprar un diccionario. Por que? Por que desde que te vi, me quede sin palabras


¿Tienes diabetes?, porque tienes unos ojos tan dulces!!!

2 comentarios...:

Anónimo Escribió

esta super linda esta pagina es la mas cool sigan asi!!!

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡