Noelia :"Tú"




ANDRES
A noche en mis sueños te ví dulce Andrés que estabas vestido de
N ovio ...¿ Sabés lo que sufrí?... desesperada buscaba quien era la que me llevava la
D elantera , y Tú muy contento esperabas el momento de que ella se acercara y yo con el corazon quebrantado solo a tiné a
R enunciar a tu amor .cuando llorando estaba a punto de salir corriendo,me mirastes y me dijistes
E speraaaa ¡¡¡¡ ¿ A donde vás? ¿porque huyes?
S ólo estoy aquí pr Tí para que me respondas ¿Quieres unirte a mi?




ALVARO
A migo sincero
L igera es tu alma
V ienes colmado
A mor
R odeado de amistad
O torgando felicidad



ALBERTO
A hora que te conocí una
L uz de amor y pasión
B aja por mi pecho,
E staré esperando el momento preciso para
R ozar tus labios con los míos,
T ocar tu piel,sentir el ritmo de mi corazón,
O simplemente hundirme en tu mirada.



ANGEL
A ngelito que irradias amor
N ubes de alegrías traes
G oteras en el mar de amor
E spléndido en tu romanticismo
L oco,pero alegre



AARÓN
A ún cuando
A mor sabes brindar
R azones muchas tengo para amarte
O h hombre tan especial que con
N adie en el mundo te puedo comparar



ALONSO
A lma mía
L lenas mi vida
O nda de luz
N acistes tu
S abes te adoro,mi
O la de felicidad



ADRIANA
A mbitos insólitos
D e la vida conoces,
R ecuerdos hermosos
I nundan tu tierna
A lma,y en tu alma
N obleza regalas
A los demás tu sonrisa




ANA
A nte los óbstaculos de la vida,
N iegas con tu actuar la existencia
A mbigua de la imposibilidad.





AURORA

A londras cantan,y ya
U n ansia de amanecer
R emece la noche y da
O ro y plata y rosicler
R espóndeme,¿Quién será?
A urora quien a de ser



ANDREA
A ngel de esperanza
N o dejes jamás de mirarme
D ulce miel brota de tus labios
R epartiendo amor a tu alrededor
E nergía vital
A mor es tu nombre



ALICIA
A la mujer de noble corazón
L e escribo yo
I nocente ella es
C ariñosa
I ngenua en ocasiones,
A miga incondicional.



ADELA
A si estaré por siempre amada mía,
D ivagando cual demente por las calles,
E ntre rios de gente,mundos y quimeras,
L acerado el olvido y la traición
A mame y no habrá quien lastime tu recuerdo



ANGELA
A bre tus alas
N ómbrame tu norte
G entil hada
E mbriágame
L lévame hacia el cielo
A ntes de morir de amor




ARIANA
A ntes de conocerte me sentía sólo;no era
R omántico y me sentía como en una
I sla,hasta que llegaste bella
A riana,hermosa y noble y ese
N aufragio en que me encontraba se convirtió en
A legría,gracias por venir a mi vida mi Amor



ALEJANDRO
A lienta cuando tengo temores,que es
L eal ,laborioso,que sus
E mociones siempre son positivas;y que su
J uventud irradia
A legría;por eso,a su lado estoy como en una
N ave que siempre se
D irige a un puerto,que es
R eal y seguro.Por eso,estoy
O rgulloso de tí.Te Amo










.....no esta el nombre que quieres? escribenos el nombre de esa persona en comentarios ...





En mi mente estas como una vision
que se siente dulce, tierna y natural
pasas el umbral de mi intimidad
llegas desde el fondo de cada rincón
me tienes aqui como quieres tú
vienes y dezplazas a mi soledadme vas atrapando

En mi mente estas palpitando a mí
y verte a mi lado es mi necesidad
el dejarte ir o decirte adios es morir en vida es negarme a mi
que mi libertad se termina en tí
sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando

coro:
Tú y de nuevo tú
dejas que naufraje injustame en tí
tú mi locura tú
me atas a tu cuerpo no me dejas ir
tú adherido aqui
entre cada atomo
entre cada celula vives tú
todo lo tienes tú
que vienes y pasas como un huracan
tú total y pleno tú
te has vuelto mi fuerza y mi talisman
tú silento y sútil
entre cada atomo entre cada celula vives tú

Vas creciendo en mi es inevitable
caigo en tu mirada soy tan vunerable
respondes la luz de cada palabra
te has vuelto mi espada tras cada batalla
descubrí el amor al llegar a tí
y caigo de nuevo en esta conclusión
que te estoy amando

coro

esque haz hecho de mí lo que tu quieres
loque sientes, lo que has deseado
a tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos
tu me has moldeado
y en todo vives tú
entre cada celula vives tú
todo lo tienes tú que vienes y pasas como un huracan
tú total y pleno tu
te has vuelto mi fuerza y mi talisman
tú silento y sutil
entre cada atomo
y en todo vives



(PARA VER MÁS ACRÓSTICOS DE NOMBRES BUSCA EN EL MENÚ DE LA IZQUIERDA)

334 comentarios...:

Anónimo Escribió

hola necesito un acróstico con el nombre de Alex. me parece muy buena la página.

Anónimo Escribió

hola esta super la pagina me gusto mucho los piripos y los besos , bueno por fis un acrostico con el nombre victor..
bye un besote
lucia

Anónimo Escribió

aii me encantoo esta paginaa,
me gustaria qe pongo el nombre GASTON porfa, les dejo mi msn x si me lo qieren mandar aii,
vicki.-18@hotmail.com gracias

besoss
Vicki

Anónimo Escribió

Hola me gusto mucho la pág, me gustaria encontrar el acróstico de Alexandra o Johanna.

Anónimo Escribió

hola esta super la pagina me gustaria encontrar el acrostico de amor con el nombre pedro luis

Unknown Escribió

HOLA LA PAG. ESTA BUENISIMA KISIERA ME AYUDARAN CON DOS ACROSTICOS 1)AURA JOHANNA 2)BLANCA NUBIA MI KORREO ES DIABLITO85@GMAIL.COM GRACIAS ESPERO ME DEN RESPUESTA URGENTE

Anónimo Escribió

hola muy buena esta pagina esta muy interesante,,me gustaria algo con el nombre de vanessa, veronica, fernanda, gracias amigos que la pasen super

Anónimo Escribió

hola que tal esta buenisima la pagina pero necesito un sacrostico con el nombre rocio

Anónimo Escribió

hola kiero un acrostico con el nombre de denisse, juan jose, gerardo, karina, cesar guadalupe,ana cristina y jorge

JoseL!to Escribió

Ola dueños de la pag. les felicito i solo kiero un acrostico con el nombre de : kandy , judith , estrella , mery. gacias..

Anónimo Escribió

necesito un acrostico con el nombre JAVIERA es urgente .....

gracias

Anónimo Escribió

qon eL nombre d juani ;$
refeerentee aL dia de lass
madres vaa?

Anónimo Escribió

Hola me gustaría conocer el acróstico q tienen del nombre Araceli. Gracias

Anónimo Escribió

HOLA ESTAN BUENISIMOS PERO POR FAVOR NECESITO 3 ACROSTICOS 1 DE PERSONA,LUIS, 1 DE MASCOTA:SULTAN Y 1 DE CIUDAD: CALI.
POR FAVOR URGENTE ES UNA TAREA DE MI HIJO PARA MAÑANA A 1 HORA.GRACIAS.

Anónimo Escribió

hola buenas tardes mi nombre es gloria y me encanto esta pagina esta super quisiera un acrostico para mi novio su nombre es missael que sea algo romantico porfavor te lo agradecere mi correo es gloria_libra1983@hotmail.com

Anónimo Escribió

Hola, les felicito por la pagina. Podrian por favor, escribir un acrostico con el nombre de Sofia Victoria, es para una sobrina que nacera dentro mañana. Gracias

Anónimo Escribió

la pagina esta chevere y quisiera un acrostico con la siguiente frase: DANIEL KIERE A MILAGROS y por favor si me lo pueden mandar a mi correo dprivat@hotmail.com gracias

Anónimo Escribió

hola a todos, esta super xida la pag y kisiera encontrar un acrostico con el nombre de julian, x fa hagan un acrostico con ese nombre, es d muxa importancia para mi.

espero y puedan complacer mi deseo, x q es un regalo muy especial q le estoy preparando a mi novio al cual amo y adoro con toda mi alma y con todas mis fuerzas. espero y m ayuden.

besos y abrazos

marielita Escribió

me encanta mucho sta pagina y sobre todo los pensamientos espero qhayan mas novedades saludos

Anónimo Escribió

hola necesito un acrostico de deidy la pagina esta muy buena

Anónimo Escribió

hola mesecito un acrostico con el nombre de OMARA,BIEN POR ESTA PAG

Anónimo Escribió

hola sabes esta muy padre la pagina pero me gustaria que me hicieran un acrostico de amor con el nombre de benjamin por fa.

Anónimo Escribió

Me gustaría tener un acrostico con el nombre de mi novio Boris

Anónimo Escribió

ola.!
necesito un acrostico con las palabras
" cuidemos el agua "
porfa es urgente

Anónimo Escribió

ola.!
necesito un acrostico con las palabras
" cuidemos el agua "
porfa es urgente

Unknown Escribió

ME PODRIAS HACER UN ACROSTICO CON MI NOMBRE POR FAVOR? ... "NATY" GRACIAS!!!

LIZ DE COLOMBIA Escribió

es muy grata su pagina , al igual que las demas, como tambien es grato poder contar con su colavorasion, por todo esto mil gracias, les pido el favor, y diculpen, un acrotico con el titulo tu y yo, y con los nombres de ANTONIO, Y ELIZABETH , ERIA MUCHO PEDIRLES EMVIARLOS AMI CORREO?.GRACIAS NUEVAMENTE, ESPERO ANSIOA SU RESPUESTA...LIZ

Anónimo Escribió

HoliS!!
me encantan los poemas con los nombres y m gustaria que hagan o encontrasen uno con el nombre Flavia y otro con el nombre Javier!!!
o los dos juntos mjor... jjee
Un Besito!!!
y muchas Gracias!

Anónimo Escribió

ola

necesito un
acrostico con la palabra

"MARISELA"

por favor

adios

Anónimo Escribió

la pagina esta super cool pero quiero un acrostico con el nombre de edna

annievel2003 Escribió

Necesito un acrostico para mi hija Joanne Alexa que cumple 15 años. Gracias por la atencion brindada

Anónimo Escribió

hola esta super chida la pagina pero necesito un acrostico con el nombre de ruth alva porfavor si me pueden ayudar de mil formas gracias ok......
mi correo es chubeto_js@hotmail.com
saludos desde monclova coahuila mexico

Anónimo Escribió

nececito un acrostico con el nombre de lisbeth,roxana,johan.

Anónimo Escribió

nececito un acrostico con el nombre de lisbeth,roxana,johan.

Anónimo Escribió

nesesito UNO con el nombre leehene pero en ingles envienlo a thewonderful247@yahoo si pueden aser lo

Anónimo Escribió

hola yo kiero uno con el nombre........... lucas.......

Anónimo Escribió

hola yo kiero uno con el nombre........... lucas.......

Anónimo Escribió

hola necesito un acrostico de mi nombre gaby si porfavor me lo pueden hacer thank you

Anónimo Escribió

hola necesito un acrostico de mi nombre gaby si porfavor me lo pueden hacer thank you

Anónimo Escribió

hola necesito un acrostico con el siguiente nombre JUAN MARTIN

Anónimo Escribió

hola...
yo quiero pedirles q si pueden hacer dos acrosticos con el nombre de JESUS ALBERTO.
GRACIAS X TODO..

BYE

Anónimo Escribió

hola necesito un acrostico con el nombre de antuanett. gracias y los felicito por esta pagina que esta buenaza.

Anónimo Escribió

hola NECESITO UN ACROSTICO CON EL NOMBRE D´ ´´JUAN LUIS,EDWIN,MONICA,DANIELA Y FANI´´POR SIERTO MUY BUENA SU PAGINA ME ENCANTA CADA Q´PUEDO ENTRO ESPERO ME PUEDAN ENVIAR LOS ACROSTICOS.

Anónimo Escribió

porfa le pido un acrostico con el nombre de marcelo y melanie se lo agradeceria mucho y me gustaron los acrosticos estan muy bueno....

Anónimo Escribió

hola me gustaria uno con el nombre de mi novio se llama farlex !! es un poko rraro pero puede que aiga algo o si no guiovanny o giovany como kieran muxas gracias!!!

Anónimo Escribió

estos acrosticas son exelentes
podian hacer uno con el nombre de JAQUELIN SE LOS AGRADESERIA MIUCHO MI CORREO ES jaquesito_599@hotmail.com ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR ESPERO RESPUESTA INMEDIATA.
"GRACIAS"

Anónimo Escribió

hola necesito un acrostico con el nombre armando gracias

Anónimo Escribió

necesito un acrostico para un niño que cumple un año de haber fallecido , graciass (:

Anónimo Escribió

hola quiero un acrostico con el nomber de julio gracias

Anónimo Escribió

hola, solo quiero el acrostico del nombre de Edgardo o Edgar. asi como el nombre de monica. gracias

Anónimo Escribió

NECESITO UN ACROSTICO CON EL NOMBRE DE MARILU POR FAVOR GRACIAS

Anónimo Escribió

gacias esta buy buena la pagina pero quiciera que me ayudaran con los siguientes nombres
1)jhon
2)brando

Anónimo Escribió

hola por favor me pueden ayudar con el acróstico de jorge gracias

Unknown Escribió

hola dejame decrite que tu oag esta rebuena...... Por favor quisiera que me ayudes con acrosticos de dos nombre de nos niños que fallecieron hace un mes.. Los nombres son FABRIZIO Y VALERIE

Anónimo Escribió

me gusteron tus acrosticos pero te agradesco si me hasen uno con el nombre de ROBIN O ROBINSON XFA BAY:

Anónimo Escribió

Hola necesito realizar un acrostico del nombre DANNA VALENTINA ....
gracias

Anónimo Escribió

Necesito un acrostico con el nombre JOHANNA es mi enamorada y porfa mandar a mi correo es: alejitoliga_15@hotmail.com

Anónimo Escribió

Hola necesito solicitar un acrostico con el nombre de mi hija que esta de 15 anos.
Su nombre Nayrim .

Gracias. enviar a mi email naca61@hotmail.com

Anónimo Escribió

necesito un acrostico por favor con el nombre de julian, respecto al significado del nombre.envienlo al correo marly_19@hotmail.com

Anónimo Escribió

hola me gustaria un acrostico con el nombre de daniel el es mi novio y otro con el nombre stephanie porfe envienlo a mi correo que es lovekisslife@hotmail.com gracias

Anónimo Escribió

acrostico con el nombre de Adalberto,es el amor de mi vida y lo quiero mucho porque el cambio mi vida por completo y mi idea acerca del amor.

Anónimo Escribió

NECeSITO UN ACROSTICO CON EL NOMBRE DE ALONDRA ES EL AMOR DE MI VIDA LA AMO

Anónimo Escribió

SI ME PUEDEN HACER UNO CON EL MONBRE DE "AMANDA" ES MI PELADA
PORFA SI SELO AGRADECERE MUCHO ENVIENLO AL CORREO JUANK_5_@HOTMAIL.COM

GRACIAS

Anónimo Escribió

hola necesito un acrostico con el nombre de Klaus Henry....... es para una persona muy especial.. se los agredecere mucho, por favor si me lo pueden enviar a este correo.... aifos_44@hotmail.com

Anónimo Escribió

josman
eres una persona tan especial, tierna y amorosa igual asi mi corazon no te pueda querer como algo mas que un amigo o bueno k tu no lo permitas siempre abra un espacio en mi corazon para ti

Anónimo Escribió

valery
eres una persona muy bacana espicial y me alegre k podamos contar una a la otra y k me alludes siempre con las personas k amo grasias por ser mi mejo amiga

Anónimo Escribió

valery
eres una persona muy bacana espicial y me alegre k podamos contar una a la otra y k me alludes siempre con las personas k amo grasias por ser mi mejo amiga

Anónimo Escribió

josman
eres un gran amigo oye yo de ti le paro mas volas a personas k realmente te kieren demasiado como valery k por lo k me dice te ama y le duel k te allas olvidado de ella

Anónimo Escribió

vanessa eres una personita muy especial y ojala nunka olvides k te quiero resto lastima que cuando estudiabamos antes no eramos las mejores amigas,solo kiero k sepas k siempre te voy a ayudar con...tu ya sabes aunke tambien se k no te gusta.. pero lo unico k a mi me importa es k tengas a tu lado una persona k te ame y k encerio te kiera por eso y se lo k te hize y tampoco olvides k te re adoro osea te quiero muxxxxxxxxxxxxxxxxxo

Anónimo Escribió

vanessa eres una personita muy especial y ojala nunka olvides k te quiero resto lastima que cuando estudiabamos antes no eramos las mejores amigas,solo kiero k sepas k siempre te voy a ayudar con...tu ya sabes aunke tambien se k no te gusta.. pero lo unico k a mi me importa es k tengas a tu lado una persona k te ame y k encerio te kiera por eso y se lo k te hize y tampoco olvides k te re adoro osea te quiero muxxxxxxxxxxxxxxxxxo

Anónimo Escribió

joman nunca olvides k eres una personita muy especial para mi, siempre vaz hacer una personita k estara en mi corazon por mucho tiempo mas

Anónimo Escribió

vanessa deja de ser tan boba con ese mensaje ok tu menos k nadie sabes k eso es mentira y k nunca va a volver a pasar eso ok

Anónimo Escribió

josman es un bobito por k no acepta de una ves k todavia kiere a valery y k no la a podido olvidar

Anónimo Escribió

VANESSA AMA A SANTIAGO Y LE VA A PEDIR MATRIMONIO A SANTIAGO Y VAN A TENER MUCHOS HIJOE Y HIJAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

Anónimo Escribió

josman dile de una vez por todas a valery k la amas y k no la as podido olvidar o pues almenos eso fue lo k me dijiste a mi

Anónimo Escribió

YO NO LE E DICHO A NADIE K AMO A VALERY , YO LA KIERO A VALERY COMO UNA AMIGA
OKISSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo Escribió

eiii urgentee :O necezitoo un acrostico con el
nombree de Guadalupe Viridiana xfavor :O
es urgentizimo lo necezito para hoy!!
mi correo es sweet_to_dawn@hotmal.com

Anónimo Escribió

mandenmelo a ese correo pleaseee es
sweet_to_dawn@hotmail.com ez urgentee T_T

Anónimo Escribió

porfavor me pueden hacer una con el nombre de stefy es mi enamorada

Anónimo Escribió

hola ncesito que me hagan un acrostico con el nombre de roberto es mi enamorado x fa

Anónimo Escribió

HOLA NECESITO KE ME HAGAN EL FAVOR Y ME ENVIEN UN ACROSTICO DEL NOMBRE DE ROBINSON O ROBIN GRACIAS ES MI NOVIO MI E- MAIL ES katlerbond@hotmail.com gracias

Anónimo Escribió

para un amigo que me justa un acrostico con el nombre jose luis y josep

Anónimo Escribió

mi enamorado se llama alberto
y esta muy lindo el acrosticoo...
muxas grax!!!

Anónimo Escribió

hola que tal mi nonbre es javier y por sierto esta super la pagina. porfa quisiera el acrostico de los nombres Micaela y scarly bueno grasias

Anónimo Escribió

NECESITO UN ACROSTICO HERMOSO CON EL NOMBRE GISSELLA POR FAVOR Y GRACIAS POR LOS QUE YA ESTAN EN LA PAGINA ESTAN BUENASOS

Anónimo Escribió

nesesito un acrostico con el nombre de melani es una niña que va a cumplir un año!! gracias

Anónimo Escribió

Hola
Me gustaria un acrostico con el nombre christian,
y es de amistad, aun qkisiera q quede claro q es muuuyyy importante para mi.

Gracias

Anónimo Escribió

Hola a todos, la pag esta muy buena el acrostico para
Neila Esperanza.
Mas que amiga.
Gacias

Anónimo Escribió

URGENTE
NECESITO UN ACROSTICO CON EL NOMBRE DE "VIRIDIANA" PORFA LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME LO MADEN es antigallina_puma@hotmail.com

Anónimo Escribió

hola!! esta muy buena la paguina los felicito me encantaria un acrostico con el nombre de jhoan, gracias espero respuesta pronto ok., suerte a todos los visitantes de esta paguina.

Anónimo Escribió

hola!! esta bien chida su paguina quiero un acrostico con el nombre de "jhoan" gracias.. Espero respuesta pronto. saludos atodos los lectores de esta paguina.

Anónimo Escribió

HOLA BUERNAS NOCHES GRACIAS POR LA APERTURA Y LAS BUENAS INTENCIONES QUE TIENEN PARA QUE EL AMOR SEA SINCERO PURO Y MUY ROMANTICO POR FAVOR PUEDEN ENVIARME UN ACROSTICO CON EL NOMBRE DE SANDRA A MI CORREO PET_10002@HOTMAIL.COM COM
MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA

Anónimo Escribió

MI HERMANO QUE MURIO HACE UN AÑO , QUIERO EL ACROSTICO PARA DARLO DE RECUERDO SU NOMBRE ES WILSON

Anónimo Escribió

hola q tal la pigina esta genial pero nesecito el acrostico de karla

Anónimo Escribió

me encantan los acrosticos.podrian publicar uno relacionado con mi sobrina ARIANA.
GRACIAS

Anónimo Escribió

hola!!primero k nada quiero felicitarlos esta bien chida la pag. y quiero pedirle un acrostico con e nombre de johan eduardo toscano gil xfavor me urge es un chavo muy lindo cincero censillo tierno tien 19años y es alguien muy especial para mi lo amooo mucho es lo mejor k me a pasado es lo maximo aunk nuestro amor sea imposible xfavor me urge el acrosticolo espero sea pronto graciasss y suertee a to2!!...

Anónimo Escribió

quiero por favor un acrostico con el nombre de ramiro pero de amor y es urgente porfa

Anónimo Escribió

hola solo paso para ver si pueden hacer unoss cuantos poemas o versos con en nombre de vicky o victoria beningno trinidad se los ruego ayudenme please bue bye

Anónimo Escribió

solo queria pedilrles una crostico que diga "ALEX TE QUIERO" eske la he estado buskando en todas partes y no enkuentro graxias.... felicidades x la pagina esta xulisima

Anónimo Escribió

qierO el nOmbre de christian

pliiz

qe lendOz zuz acrosticOz

bye

Anónimo Escribió

hola, me parece que esta es una pagina mas en la que la gente se mete con la plena intencion de perder el tiempo pero espero que puedan poner un acrostico con el nombre de DANIEL de otra forma seguira siendo igual de aburrido de lo que era antes de que yo pusiera este comenterio.

Anónimo Escribió

necesito un acrostico con el nombre raquel bonita , tierna ,tiene un bella sonrisa amigable , es una persona que me logro enamorar fue amor a pimera vista

Anónimo Escribió

hola necesito un acrostico con el nombre de tesla beatriz morales varela

Anónimo Escribió

hola muchas felicidades por esta pagina esta buenisima
bueno necesito asi muy urgente un acrotico con estos nombres ALVARO ANIBAL DUEÑAS ZAMBRANO el esta por cumplir un año de muerto y lo necesito para su invitacion es para el 2 de febrero muchisimas gracias y por favor si no es molestias me lo pueden enviar a mi correo xiomy_vane@yahoo.es o un aviso para entrar a la pagina muchas gracias V@ne

Anónimo Escribió

chido tu espacio gracias por compartirlo con todos nosotros

Anónimo Escribió

por favor, podrian hacer un acrostico con el nombre de "DANIEL" , el es romantico y sincero y es el amor d mi vida .... muchas gracias

Anónimo Escribió

hola otra ves... soy la chava q pidio el nombre d "DANIEL" ... si pueden por favor me lo pueden enviar a mi correo o avisarme cuando ya este listo por favor... mi correo es... abis_bennet@hotmail.com

Anónimo Escribió

hola
okupo urhenntemennThee un unoss akrostikoss kn los nombres de VERONICA y el otro de JENNIFER

Anónimo Escribió

mil gracias por la pagina,pero en donde puedo encontrar aca el acrostico NOELIA?

Anónimo Escribió

muy buena la pagina, quisiera pedirles un favor, si me pueden colaborar con el nombre de nubia se los agradeceria mucho

Anónimo Escribió

Hola!! por favor necesito un acrostico con el nombre de ELIMAR ESTRELLA. Por fa respondanme...

Anónimo Escribió

HOLA MEGUSTO LA PAG SOLO QUE DEBERIA TENESR MAS NOMBRE COMO ZAIRA DANIELA ETC Y NESESITO UN ACROSTICO DE ARLEN
POR FA

Anónimo Escribió

por favor necesito un acrostico con la palabra ludica es para la presentacion de un trabajo en la universidad... ginnapachelo@hotmail.com..
gracias por el favor no estoy tan inspirada.....

Anónimo Escribió

K TAL ME ENCANTA ESTA PAGINA ME GUSTARIA QUE PUSIERAN UN VERSO CON EL NOMBRE DE MANUEL
SE LOS BOY A AGRADECER MUXIO0TE TIENE 17 AÑOS ES GUERO QUE SEA DE PARTE DE REBACA

Anónimo Escribió

hola necesito un acrostico con el nombre de teresa po fa

alexandra Escribió

hola a todos esta muy chida la pagina pero por fa necesito un acrostico co el nombre de alexandra ok.
gracias

Anónimo Escribió

porfavor quiero un acrostico con el nombre anthony porfavor . Gracias !

Caroliina Escribió

olaaaaa necesiiito un acrostico cn el nombre de anita que sea relacionado con el dia de la mama porfaaa

Anónimo Escribió

holoa deseo un acrostico con el nombre de LUZ PILAR grasias y esta buenaza la pagina

Anónimo Escribió

HOLA AMIGOS NECESITO UN ACROSTICO CON EL NOMBRE DE ALEXANDRA Y BERTHA POR FAVOR ME URGE SALEP mi correo es argentina_pumas13@hotmail.com

Anónimo Escribió

hola nesecito el acrostico de mario mi correo es arivle24@hotmai.com

Anónimo Escribió

hola esta muy padre la pagina me gustaria si me pudieran aser un acrostico de alex y miriam y si me lo pudieran mandar a mi correo que es alex008_@hotmail.com grasias

Anónimo Escribió

Hola,
me podrian hacer un acrostico el nombre de Smith y enviarmelo a mi correo stellamoralesm@hotmail.com
gracias.

Anónimo Escribió

Hola,
Me parece super esta pagina y me gutaria que me hicieran un acrostico con el nombre de mi esposo y el mio ( Thomas Smith y Stella, el es una persona muy alta y yo soy muy bajita.
gracias

Anónimo Escribió

Hola, que pena me olvide de poner el correo al que me pueden enviar el acrotico con los nombre de Thomas Smith y Stella como lo dije antes el es una persona de estatura super alta y yo Rebajita. el correo es este smorales@lacali.com
gracias

Anónimo Escribió

hola kero el acrostico del nombre javiera xfa gracia tkm...bexitos los kero muxo

mafe Escribió

la pag esta muy padre... ¡¡¡ quisiera saber si me puden llegar a hacfer un favor lo mas pronto posible¡..un acrostico con "corazon".. es urgente...mmm es una persona muy especial... lo kiero mucho aun no somos sino amigos.. pero quisiera estar en una relacion seria con èl....se los agradezco.. y ps mi correo es mafecita_9301@hotmail.com.... envienmelo por fis!!!....

Anónimo Escribió

Hola
exelente pagina
necesito un acrostico con el nombre de Denisse
es una niña de 13 años que quiero mucho, es tierna, dulce, me fascina su largo cabello y sus ojos cafes. Gracias

Anónimo Escribió

Hola por favor ayudenme con un acrostico para JAMIL MAHAUAD lo pedi la semana pasada es mi esposo y cumplimos un año de casados él es un hombre de 26 años, tierno comprensivo y muy amoroso que me a ayudado a enfrentar situaciones dificiles y me hace muy feliz...ayudenme por fis

Anónimo Escribió

Hola Mi Nombre Es Mary Y Me Gustaría Que Hicieran Un Acrostico Con Mi Nombre Y El Nombre De Mis Hermanos Hugo Y Mara...

Se Les Agradece Mucho

Anónimo Escribió

hola s0y alexa y m gustaria q m icieran 1 acrostico de eduardo martines fernandes ya k lo kiero muxo y el m kiere tambien s los agradesco mi correo es alexa_tomakulitz@hotmail.com para q m lo manden gracias

Anónimo Escribió

alexa_tomkaulitz perdon esq m eqivoqe el acrostico tiene q ser para eduardo martinez fernandez

Anónimo Escribió

HOLA ME PODRAN PROPORCIONAR UN ACROSTICO CON EL NOMBRE DE GERARDO? GRACIAS SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

Anónimo Escribió

hola buenas tardes mi nombre es Fabiola me gustia que me dijeran un acrostico sobre el nombre de Aline Michelle que es el nombre de mi hija el de mi esposo Gerardo y el mio Fabiola. mi correo es fabiruchis_82@hotmail.com

Les agradesco Gracias.

Anónimo Escribió

hola!! la verdad es qe qiero qe me agan un acrostico de eduardo martinez fernandez y de cesar reyes guillen ya qe son unos chavos geniales con los qe me llevo genial aqi les dejo mi correo para qe me manden los acrosticos alexa_tomkaulitz@hotmail.com se los voy a agradecer mucho

ibrahiem Escribió

hola amigo y amigas .
que tal estas ?
espero que todo vaya bien
estoy enamorado de chica y quiero vuestras ayudas para decirla algo bueno o hacer algo maravilloso para ella
ella se llama juliana
quiero enviarla acróstico muy bien .
muchas gracoas por todo

Anónimo Escribió

HOLA NECESITO UN ACROSTICO CON EL NOMBRE DE JOEGE ALEJANDRO ENVIAR A sagitario_cupido_@hotmil.com

Unknown Escribió

HOLA NESECITO UN ACROSTICO CON EL NOMBRE DE MARITZA JOHANNA ENVIAR A WILD.I.SON@HOTMAIL.COM..GRACIAS

Unknown Escribió

UN ACROSTICO CON EL NOMBRE DE MARITZA JOHANNA .QUE LE QUIERO DEDICAR CON MUCHO AMOR DESDE LA DITANCIA.PARA MI CHICA BELLA QUE TANTO LA AMO....

Unknown Escribió

PERDONA PERO SE ME OLVIDO MI MSN.PARA QUE ME LO ENVIES..WILD.I.SON@HOTMAIL.COM...GRACIAS

nataly Escribió

Ola

quiero el nombre nicole

mi correo: nataly_123jeneal@hotmail.com

Anónimo Escribió

Hola!! Quisiera que me icieran dos acrosticos con el nombre de cesar reyes guillen y luis enrique ya que cesar es mi mejor amigo y luis enrique es mi novio me lo mandan a el correo de alexa_tomkaulitz@hotmail.com gracias por todo.

Anónimo Escribió

hola me gustaria que me hcieran un acrostico con los nombres de erik y vanessa ... ya lo habia pedido antes si pueden mandarmelo a mi correo porfavor china_029@hotmail.com ...

tania Escribió

hola!!!qisiera que me hicieran un acróstico con el nombre de marina mayoral,publíquenlo aqi para pode leerlo porfavor!!!!!!!!!!!

Anónimo Escribió

hola me gustaría un acrostico
con el nombre de alexia

Anónimo Escribió

hola nesecito un acrostico con la palabra gracias jesus ungente si es para mañana en la tarde mejor

Anónimo Escribió

hola acabo de ver esta pagina y esta muy buena, me gusto mucho, necesito un acrostico con el nombre de ISRAEL por fa es el amor de mi vida el es muy alegre siempre se esta riendo y es muy cariñoso y llevamos 3 años viviendo juntos. gracias

Anónimo Escribió

hola nesecito un acrostiko con el nombre de brenda ella es mi novia y la qiero mucho no se les ocurra qitarmela bueno se lo pueden enviar a su correo es brendioli_98@hotmail.com

Anónimo Escribió

nesecito un acrostico con el nombre de anthony porfavor es urgente si es mi enamorado y es el amor de mi vida escribanlo porfa

Anónimo Escribió

Necesito el acróstico en palabras del nombre de Maritza, Meyli, Hector, José.

Gracias...

Anónimo Escribió

Hola!!! Quisiera me enviaran un acrostico con el nombre de Milton que es mi A mor.... gracias

Anónimo Escribió

hola si me puede aYUDAR CON UN ACROSTICO DE SANTIAGO MELO Y YESENIA AVILA PARA ESPOSOS POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO

Anónimo Escribió

HOLA SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN ACROSTICO DE NOMBRES SANTIAGO MELO Y YESENIA AVILA DE CSADOS EL 41 Y ELLA DE 21



MI CORREO ES YESEAVI-88@HOTMAIL.COM

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡