¿Dónde está tu corazón? Porque tengo la seguridad de que conmigo no está. Ahora sólo me pregunto: ¿por qué se me ocurrió quererte, si me has demostrado de mil maneras que no me mereces?
Día a día la vida pasa ante nuestros ojos cegándonos con la venda de las responsabilidades. Hace un tiempo me he preguntado cuáles serán esas responsabilidades que tomas como excusa para vendar el desinterés que siempre has tenido por mí.
Sé que estamos basados en confusiones y equivocaciones, pero una de las cosas que he tenido claras en mi vida ha sido el amor que siento por ti.
Analízate, porque te puedes perder de algo maravilloso y no lo digo tan sólo por mí. Había cosas hermosas que estaba dispuesta a compartir contigo, pero el desinterés pudo más que la voluntad, porque Dios está de testigo de que lo intenté.
No te culpo si es que no sientes lo mismo, tan sólo que ya es tarde y se acerca el día de mi partida. Viajaré a tierras lejanas para encontrar un amor digno de mi amor, pues merezco un hombre que reconozca mi valía.
Sé que significo poco para ti y posiblemente encontrarás tontos mis sentimientos, pero a veces pienso que quererte no ha sido nada inteligente.
Pasé momentos increíbles a tu lado, que hoy son parte de recuerdos que un día fueron mi dulce realidad. Que Dios te bendiga.
Con cariño,
La mujer que no supiste amar.
1 comentarios...:
Es la realidad de muchas mujeres que damos el todo por una relación y no nos saben valorar, a veces es difícil aceptar la despedida y mas decir adiós pero es necesario para alcanzar la paz y la felicidad que tanto buscamos los seres humanos
Publicar un comentario
Ya Somos más de 16 millones ¡
Millones de Gracias por su visita¡