Un Angel enamorado

Una vez estuve con Dios caminando juntos
y le pregunte por que si los angeles se enamoraban
dijo tu lo sabes por que eres uno de los dos
te envie para que cuides a una chica pero tu la amaban

escondiendo tus alas, tu aureola y tu manto blanco pasaste como humano
te hiciste gran amigo de ella y ella sentia amistad pero tu amor
secabas sus lagrimas, la apoyabas en todo y le brindabas tu mano
creias que el amor era pura alegria pero tambien era dolor

un dia en la noche bajo las estrellas estrechaste su mano y dijiste que la amabas
ella al sentir tus palabras no pudo hablar y una lagrima por su mejilla cayo
si o le gusto o que pasaba por su cabeza en ese momento tu le preguntabas
ella te dijo que amaba a otro pero tranquilo si quieres tu gran amiga sere yo

pero tu seguias tan enamorado que no subiste al cielo y te quedaste con ella
tu gran meta era hacerla feliz sin importar si ella no te fuera a adorar o amar
el chico que ella amaba la traiciono y se sintio un gran dolor que enceraba una gran pena
y para hacerla feliz la preguntaste cual era su mayor sueño, te dijo que ser un angel y poder volar

entonces decidiste cambiar tu vida por un sueño, el sueño de la mujer que amas
le dijiste la verdad y una cara de incredulidad se mostro en su rostro
entonces abriste tus alas tu aureola se revelo y como un angel ante ella te mostraste sin temor
y como una puñalada se sintio cuando te quitaste las alas y la aureola las posaste sobre ella soportando el dolor
como un sueño ella volo con destino al cielo y nunca mas volvio y ahora a esa chica tu la extrañas?

si pude dar todo por ella se que ella hara lo mismo por mi
despues de conversar mi fui a dormir y derepente vi un destello
una mujer tan hermosa con alas de plata me dijo gracias por cumplir mi sueño
derramo una lagrima y me dijo: Gracias por darlo todo por mi........................

-¿Si tu fueras un angel harias lo mismo por la persona que amas?

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡