F eliz me siento esposo mío, de mi matrimonio,de nuestra unión, mi hogar es una bendición,porque Cristo cuida nuestra relación.
R ecuerdo nuestra primeroa cita, cuando decidimos ser novios, de tu hermosa atracción que invadió mi corazón.
A dversidades hubieron , problemas también,pero tu tranquilidad hizo que nuestro hogar siga siendo una tranquilidad.
N oviembre, el mes que escuché: Estarán juntos en la abundancia en la escasez, en la salud y en la enfermedad, y en mi cuerpo se llenaba de bondad.
C uidarte es mi promesa, llegar a viejitos es mi sueño,estar en las buenas y en las malas me he decidido, y cuando el señor nos llame , abrazaditos nos halle.
I lumina mi espíritu, invade mi alma, aliéntame siempre, y cuando nuestros hijos vean, que somos dichosos, se sentirán muy orgullosos.
S iempre que llegas a casa, tu sonrisa me contagia, tus detalles me sorprenden, tus abrazos me enternecen, cómo no vivir para tí, si a mi lado permaneces.
C uatro años han pasado, desde que me uní a tí para siempre, nunca djaré de mirarte y decirte que me siento muy amada, porque te amo hasta con mi boca cerrada.
O h señor mío, mis rencores han sido vencidos por el amor, que el amor es el camino de Dios,gracias por este regalo del cielo, que tú me lo escogiste.
creado por : Armando Sanchez Ch.
0 comentarios...:
Publicar un comentario
Ya Somos más de 16 millones ¡
Millones de Gracias por su visita¡