Acròstico de LILIANA


L uz destellada de una espada de plata
I nfernal dragon que tengo que destruir
L una que ilumina la vida sin medida
I nternamente la eterna oscuridad del vivir
A unque haya una espada, un dragon, una vida o la oscuridad
N adie podra destruir de mi la verdad
A si todos han de saber que por siempre te he de amar

Colaborador: Andres Tul

2 comentarios...:

Anónimo Escribió

Hola.!!! me parecen super geniales los acrosticos. queciera que me hagan uno con el nombre de LILLIAM VELASQUEZ. Ella es el amor d mi vida pero no se como conquistarla, me encanta la sonrisa que tiene y me sumerjo en esos ojos que me hace pero no me salen las ideas para hacer el acrostico. Yo la quiero muchisimo
MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡