Acróstico de CLAUIA IVETTE


C uandonaciste, agradecí a Dios por regalarme un pedacito de su cielo.
L ejos estoy ahora si poder verte, de oprime mi alma y sufro el no abrazarte.
A nsío estar cerca, decirte cuanto os amo y nunca de tí separarme.
U n rosario, un Padre Nuestro y un Ave María es la fuerza que me da Dios para soportar esta separación.
D ichoso también me encuentro, porque sé que saldrás adelante hija mía .Eso me hace feliz.
I nocente ,dulce y pura criatura me acuerdo de tí y me das la fuerza para seguir adelante.
A limento y abrigo por ustedes, me hizo correr esta aventura.Perdoname hijita mía.

I nvoco tu nombre diariamente .
V igilo tus sueños en oración.
E n mente estás constantemente
T engo celos de los que tienen su hogar completo .
T engo ilusiones que estaremos todos juntos nuevamente.
E xiste Dios, estoy seguro,porque Él algún día nos unirá.

.....¡ Te Amo Mi Niña Linda¡.........

1 comentarios...:

Anónimo Escribió

Hola que peudo hacer o que pasos seguir para que me ayuden a hacer mi acrostico se los agaradecieria mucho

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡