Ese día en que te vi ...


Ese día en que te vi yo sentí que iba a morir
No hubo palabras, sólo miradas
mi corazón comenzó a latir porque yo
No tengo salida naci para amarte
Te entrego mi vida
Pase lo que pase me robaré tu corazón
Venga lo que venga nada podrá con este amor
NADA PODRÁ SEPARARNOS
Pase lo que pase mio serás, mi corazón
Venga lo que venga siempre seré tuya mi amor
me robaré tu corazón
Nada podrá con este amor.

4 comentarios...:

Anónimo Escribió

hola esta muy lindo el poema pero quiero saber como puedo tener los acrosticos q pedi mi correo es danithebest.7@hotmail.com

Anónimo Escribió

Hola amigos el poema es muy lindo me recuerda a la persona que mas quiero en este. C.P. TE QUIERO MUCHO.

Anónimo Escribió

hola como estan. me pueden ayudar, necesito un acrostico con el nombre jonathan. por favor me urge.

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡